sábado, 6 de octubre de 2012

Tras la tela de los Ojos.......

Mutxas veces me he preguntado el porke de seguir eskribiendo aki............la respuesta me eskiba.... entonses seguire eskribiendo aunke kisas nadie lo lea............bueno lo siguiente komienza kon una visita del ada verde y su tenue aleteo sobre mis psikes bastante kebradas ke me yebaron a viajes inpensados donde logre ver toda mi vida en l ke la gente llama sueños........... a pesar de sufrir miedos inkomparables segui adelante en mi intoxikasion... tenia ke yegar mas aya sin importar al lugar ke yegara........... porke kuando mi kara se empeso transformar en un ociko de grandes proporsiones estando despierto ...jajajajjaa....... o por lomenos kon los ojso  abiertos logre komprender ke mis dimensiones se ampliamban nunka me importo donde me yebarian solamente me deje ir kon la korriente alkoholika de surkaba mis neuronas y logre verme........... mirarme en kasi mi totalidad experimentar el miedo de konocerte y rekordar tus miedos mas okultos y tus demonios menos plasenteros ... donde los mandriles pekños debora resien nacidos donde un perro putrefakto me sigue kon la mirada al mismo tiempo en el ke de derrite por la pudrision klabada en sus entrañas pude mirarme por la espalda kontemplado mi mayor kreacio mientas el atardeser rojizo kubria los kadaveres yasciente junt a mis pies... mi kamiza abierta el viento golpendo de frente sobre mi petxo transfigurado por las alimavivientes dentro de el saliendo kuando pueden por medio de mi sombra........ mientras mis ojos obserban sin exklamacion alguna mientras todos  mueren mientras yo me konsumo en la ineptitud de mis sentimientos de amor.... mientras sigo deleitandome kon la kaida de los seres humanbnos...........esta no tendra imagen debido a ke aun no soy kapas de lograr eeskatarlas a todas de lo ke las persinas yaman irrealidad alucinaciones o enfermedad.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario