miércoles, 29 de agosto de 2012

A komer mierda....



Jajajajjaja.......... hoy solo me da karkajadas por la kantidad de mierda ke he ingerido... no la nesesisto no la kiero pero la komo y la esparso por todo mi kuerpo sin sesar kiebro las kadenas de mi propia repugnancia me siento komo un bebe mamando letxe agria de ubres maltretxas y sin embargo sonrrio al preguntarte komo estas.... miro mis manos y veo erramientas deformes y askerosas yenas de kaka ke desgarran mi garganta... komo si no kisiesen ke sakara labasura antropomorfika de mis interiores ke dansa al son de la defekasion de una hiena.. mientras mutxos me miran insatisfaktoriamente por nunka darles la señal de ke ya no puedo mas..... sujetate Judeo porke el hielo es muy delgao y las vakas no pueden komer.... en un lugar donde lo mas natual es ke a los niños no les enseñen a jugar kon tierra...... he logrado saber ke solo soy la sutil forma de tu deborador kanibalistiko ke yase en tus pesadillas...........no te preokupes ke txapoteo en la kuenka de Atlas...... y observare lo ke piensas.........

1 comentario:

  1. la hiena te mira como te hienas de mierda el estomago mientras la luna esta hyena...wena compare justo iba a almorzar

    ResponderEliminar