domingo, 19 de junio de 2011

siklos y kortinas de humo........


                                                "El Enigma del Tenedor" Walo...

Ay algo ay afuera
ay algo ay ke me esta esperando....... no se ke es pero puedo persibir su extraña presensia
paso la mano por mi kara preokupado
angustiado..... el dolor me sigue insesante komo mi angel guardian
las figuras me observan espektantes por mi siguiente movimiento
ay algo ay afuera y kiere sangre..............mi sangre....
solo kiero un poko de kalor en estos tortuosos momentos........
mis manos tiemblan al saber ke algo me asetxa
mi mente esta afiebrada......
la vitacion palpita.... la angustia me rekorre komo si fuera una pintura sentada en la kama..........
la anviguadad de las sombras me persigue......
me siento orrible......... y la kutxiya de Ephialtes no pudo rasgar mi karne.......
la bestia de afuera siente el olor.......
kiere entrar por mi sangre...........
kisas solo dceba dejar ke me destrose kon sus fauses....
pero no akabara ay........
en el reyno de la angustia los kastillos de naipes aguantan tornados y urakanes pero no soportan la verdad....
esta notxe kise hablar pero no habia kon kien
me estan siguiendo. no se kien pero lo persibo........entraran por mi kabeza y me deboraran desde adentro......
kiasa no sea tan terrible.......... solo estoy yo kon mi sombra.... buena kompañia pero algo silensiosa...... Solo keda despedirme esta notxe sere deborado..... esta notxe me dejare a la suerte ke me pueda proporsionar el azar.... esdta notxe me retirare kon la mirada apagada y nunka volvere.....

1 comentario:

  1. " y la kutxiya de Ephialtes no pudo rasgar mi karne......."

    no sabia quien era ephialtes, es bkn leer un texto y tener que buscar algunas palabras para entenderlo entero...saludos walon

    ResponderEliminar