jueves, 8 de diciembre de 2011

Txapoteando por la kuanka de Atlas......... me enkontre kon alguie ke me dijo ke yo no Era yo......

   Sigo kaminando en la notxe silenciosamente sospetxosa siento pasos detras de mi kaminan al mismo kompas.......  esto se ha komplikado la kalle no pasa de ser un pasillo rekto kon un punto de fuga inapetente de terminar......... por lo menos por haora.......... kamino un poko mas rapido advierto ke mi perseguidor procura la misma accion.. el negocio de la kaseria de errantes le proboka una sudoracion exitante del higado..... komienzo a asustarme estoi apunto de korrer doy una volteada de mi kabeza asia atras y mis ojos se sorprendieron al no advertir a nadie por ningun lado...... me relajo... mi sombra me jugo una mala pasada junto kon mi paranoia se rien de mi a karkajadas...... es solo ke al girarme para kontinuar un espejo de kuenpo entero esta platado komo si de tallo magiko ubiera salido..... kuando me inkorporo a mi erekta posision      ... nuestras pupilas se enkuentran de golpe komo un golpe de frio dado por el mismo invierno a mi kijada.... el penetrar en los oskuros rekonditos de su pupila e iris ke desteyaban sedientos a una distancia de la kual respirabamos la exalacion del otro......... me mire a mi mismo durante miles de repeticiones konstantes de nosotros de mi........ de la mitad ke siempre me estaba mirando al otro lado de ese espejo de kuerpo entero...... de marko de madera y de delgada konfleccion ke a pesar de esto se erguia imponente frente a mi aterrado y deskonsertado palpitar aselerado por las sirkunstancias ke nos abian kolokado en akellka situaciuon  las kuales nunka supe.......... y kisas nunka sabria......... a veces simplemente las kosas pasan........ kisas uno no las buska ni las planea solo pasan y listo....... Pero mi reflejo en ese momento no era yo y el me pregunto si akaso podia desifrar kien era el reflejo y kien el reflejado kon una sertera respuesta....... mis manos se apretaron mi kolumna se helo sin mas mi petxo empeso la deskarga frenetika de adrenalina sin mayor konsulta.......oviamente le respondi ke yo era el reflejado porke era yo el ke aserkaba al espejo y aparesia lo ke seria mi reflejo....... Y el dijo y ke pasaria si kada ves ke pasas por frete a un espejo yo tambien lo ago.......... komo estas tan seguro de komo te ves si tu solo lo percibes desde adentro y komo te han ditxolos demas kisas tu ves mi kara y no la tuya.... y soy yo kien mira tukara kuando miras el kristal supuestamente reflejador.... podrias haora desirme kien es el reflejo?¡............. Konjelado reflexionando lo ke me estaban disiendo...... lo ke kisas nisikiera estaba ollendo.... mis manos ya no son las mismas....... nunka fuy kisas lo ke dijeron ke era y komo dijeron ke era.......... pensando esto senti komo el tiempo se  ralentizaba komo toda la realidad se kebraba frente a mis ojos......... el kristal komenzo a trizarce         en un txaskido sordo y seko......... komo si lo ke lo umektaba y soportaba ubiera desaparecido..... sus ojos me obserbaron sus labios se abrieron extramadamente lenta y kalmadamente...... komo si el tiempo ya no korriera sino ke estuviera poarado a mi lado mirando pasientemente lo ke yo tambien miraba...... Aora puedes tener la kapasidad de transformarte..... aora puedes mutar y ser lo ke tu kieras ya tu forma sera lo ke tu mente kiera ke sea ya nuestras dimenciones no estan unidas por el kristal y no nos bveremos nunka mas......... un krujido estayo en un segundo y el cielo se kayo komo si lo ubieran martillado....... alucinacion o realidad no lo se realmente pero dentro de eyas me komberti en el metamorfo alucinogeno...... Errante para siempre y siempre siendo la eterna kontradiccion de la humanidad misma...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario